Introducción

Bienvenido al uso de códigos para saltar a la dimensión del video. En este fragmento veremos cómo la novelista Elena Poniatowska y el escritor Alberto Ruy Sánchez se acercan al poeta Octavio Paz como un colisionador de imágenes y pensamientos.

12 opiniones en “Introducción”

  1. Me encanta esta nueva propuesta del código qr como complemento de tu libro José Gordon, sin olvidar que haces un trabajo excepcional hacia nosotros los lectores con tus aportaciones. Gracias.

    1. Muchas gracias estimado Josué. Aprecio mucho tus palabras

  2. María Cristina López dice:

    Excelente presentación de su libro, y más que excelente su introducción. Fue un placer conocerlo ayer y poder adquirir su libro, gracias por compartir la pasión por la ciencia.

    1. Muchas gracias María Cristina. Un gusto hacer comunidad en torno a la imaginación y el conocimiento. Saludos muy cordiales

  3. Es muy divertido pasar el tiempo con tu libro, Pepe.

    Ya esperamos el siguiente.

  4. Está padrísima esta modalidad interactiva con el código qr y el libro. Fascinante.

  5. Disfruto mucho tus programas. Te agradezco tu esfuerzo generoso por compartir y difundir, como un evangelio, el arte y la ciencia.

  6. En ocaciones me doy el tiempo de escribir y la razón por la que adquiri el libro fue que el dia de ayer vi la presentación que hiciste del mismo en canal 11 en la entrevista mencionaste 2 ideas que me llevarón a recordar dos de mis poemas; la curiosidad del texto fue inevitable.

  7. Mi estimado y admirado Pepe me he quedado maravillada con todo lo que contiene un código !
    Recién empiezo a leer tu libro y voy disfrutando del viaje .
    Saludos

  8. Gran propuesta y combinación la del placer del papel con la tecnología. Felicidades. Por si fuera poco, tener al alcance las mentes brillantes como la de ayer con Maldacena. dice:

    Excelente

  9. Me encanta esta nueva propuesta del material extra con los QR, definitivamente lo amo cada línea más. Es una completa maravilla!

  10. Querido José…
    Hace un tiempo tuve la oportunidad de ir a un taller y poder escucharte… después tuve otra magnífica oportunidad de hablar contigo… Aún guardo con cariño algunas letras que me dedicaste.
    Admiro mucho tu trabajo y ahora el tener este libro tan maravilloso en mis manos y complementarlo con éstos maravillosos vídeos me hacen ampliar mi universo de imaginante…
    ¡¡Te felicito por un libro tan excelso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *